SE INTEGRA COMITÉ EVALUADOR DEL PREMIO ESTATAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN DE HIDALGO

El Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo dio a conocer la integración del Comité Evaluador del Premio Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación Hidalgo 2014, galardón dirigido a investigadores, tecnólogos o hidalguenses adscritos a alguna institución.

El Comité está integrado por los Diputados Omar Daladier Zerón Flores y Ramiro Mendoza Cano Secretarios de la Comisión de Ciencia y Tecnología, Hermilo Gabriel Bravo Cuevas Director General de la Unidad de Innovación Gubernamental y Mejora Regulatoria, Velia Aseaín Sub Secretaria de Fomento Económico, Jaime Vite Torres del Instituto Nacional de Investigaciones Núcleares, Jaime Loé Coordinador de Metodología de FUMEC.

Así como José Cruz Carreño Juárez Presidente de CANACINTRA Pachuca, Sergio Baños Rubio Presidente de Coparmex Hidalgo, Francisco Carreño Romero Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Estaban Ángeles Cerón Presidente del Consejo Consultivo Ciudadano.

Del sector académico José Luis Antón de la Concha Coordinador de la División de Investigación y Posgrado de la UAEH, Ramón Castillo González Enlace IPNHidalgo, Rolando Duran Rocha Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Julio César Ponce Rodríguez de CONACYT, Ernesto Márquez Nerey Director de Universum, Rocío Ruíz de la Barrera Directora General del Colegio del Estado de Hidalgo y José de Jesús Franco López Director General de Divulgación de la Ciencia de la UNAM.

Derivado de la solicitud de los interesados en integrar sus proyectos a dicha convocatoria, el Comité Evaluador acordó una prórroga de dos semanas, siendo el cierre de la convocatoria el próximo viernes 5 septiembre del presente año.

El Director General del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo, José Alonso Huerta Cruz señaló que los lineamientos de evaluación son: originalidad, infraestructura empleadas o desarrolladas para la gestión del proyecto, pertinencia, vinculación e impacto económico y social.

Los ganadores serán a creedores de medalla de oro, diploma y estímulo económico, las propuestas deberán presentarse en el formato disponible en la página web del CITNOVA http://citnova.gob.mx

Para mayor información marca al (771) 778 0803 y (771) 778 0800 o envía un
correo electrónico a: difusión.citnova@hidalgo.gob.mx.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *