MÁS SERVIDORES PÚBLICOS DESARROLLARÁN PROYECTOS EN THE WASHINGTON CENTER

La Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado (SEDECO) a través de Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (CITNOVA), presentó a los diez jóvenes servidores públicos, quienes después de ser propuestos por las dependencias donde laboran y presentar un proyecto, ahora forman parte de la primera generación del Programa “Iniciativa Hidalgo” 2014.

El Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, José Pablo Maauad Pontón, aseguró que esta cuarta generación tiene el compromiso de construir un mejor estado y así contribuir a un mejor país, destacó que el Gobierno del Estado, tiene la visión y el compromiso de seguir apoyando a este programa, para poner al alcance de los jóvenes las herramientas necesarias para avanzar y hacer una inversión estratégica para el estado.

El Director General del CITNOVA, José Alonso Huerta Cruz menciono que “Iniciativa Hidalgo” es un programa de entrenamiento que se deriva del convenio signado entre el Gobierno del Estado y The Washington Center; destacó que ya suman 44 participantes en este programa de 27 instituciones distintas.

Los beneficiarios son: Ana Paola Cervantes Lara, Andrea Pérez López, Arturo González Pérez, César Pérez Ríos, Daniela Cortés Mora, Karen Zavala Paniagua, Liliana Varela Peña, Nancy Rossano Vera, Oscar Meneses González y Rosa Faride Hernández Zamora.

Los seleccionados pertenecen al Sistema DIF Hidalgo, Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial, del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Unidad de Asuntos Internacionales, de la Secretaría de Desarrollo Social y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado.

Para mayor información la SEDECO exhorta a los interesados en comunicarse al 771 77 808 33 o asiste a las instalaciones del CITNOVA en Boulevard Circuito la Concepción número tres, Col. La Concepción, San Agustín Tlaxiaca.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *