CITNOVA LANZA DOS PLATAFORMAS INTERACTIVAS COMO CANALES DE COMUNICACIÓN

El Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (CITNOVA), presento esta mañana en rueda de prensa la nueva website y la REDNOVA como eje central de su estrategia digítal de comunicación, con lo que pretenden mejorar la difusión e involucrar aún más al sector productivo y académico del Estado en el proceso de innovación.

El Director General del CITNOVA José Alonso Huerta Cruz, señaló que el objetivo es aumentar la participación entre los actores, a fin de que no sean agentes que actúen de manera dispersa, sino que realicemos tareas de manera articulada, para obtener mejores resultados, en ciencia, tecnología e innovación.

Enfatizó que el CITNOVA hace uso de las nuevas tecnologías, lanzando estas dos plataformas compatibles con cualquier dispositivo móvil, para mejorar su accesibilidad.

La nueva website del CITNOVA no solo representa un cambio importante de estructura, contenido y diseño, sino también un cambio de fondo en la manera en que se comunica con la comunidad científica y tecnológica del Estado de Hidalgo, concluyó.

La Directora de Difusión y Divulgación del Conocimiento del CITNOVA Renata Hernández Valencia, argumentó que la website citnova.gob.mx es un portal amigable para el público, para que estén enterados de los distintos programas y acciones que realiza el consejo.

El Director de Desarrollo Científico, Tecnológico e Innovación del CITNOVA, Alejandro Franco Segura, señaló que redcitnova.ning.com permite interactuar de manera virtual, electrónica y asincrónica, según sea el caso, con los diferentes actores de la CTI, y darle continuidad a la estrategia de innovación del Gobierno del Estado.

Estuvo presente el Director General de Mantiz Game Studios y Faccet School of Visual Effects Camilo Islas Amador en representación de los empresarios que son parte de la REDCITNOVA, así como el Director de Vinculación y Posgrado del ITESM Campus Hidalgo Raúl Bernardo Guadarrama Zamora en representación de los investigadores que ya son parte de esta red.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *